Skip to main content

Actualizar versión Proxmox Backup Server Sin Suscripción

Vamos a actualizar la versión de nuestro Proxmox Backup Server..

Ahora tenemos instalada la versión 2.3-1 de Proxmox Backup Server Sin Suscripción y queremos actualizarla a la versión 2.4 que acaba de salir.

En nuestro Proxmox Backup Server nos dirigimos a Administración, y en la derecha, debajo de Administración servidor pulsamos en Repositories. Y después pulsamos en Agregar, debajo de APT Repositories.

Nos aparece el mensaje de No hay una suscripción válida. Pulsamos en OK.

Y entre todas las opciones que nos aparecen, seleccionamos No-Subscription.

Al seleccionar este repositorio nos indica que:

Este es el repositorio recomendado para pruebas y para uso no en producción. Sus paquetes no están tan probados ni validados como el repositorio empresarial listo para producción. No necesita una clave de suscripción para acceder a este repositorio.

Pulsamos en Agregar.

Vemos un nuevo repositorio en la lista: http://download.proxmox.com/debian/pbs

Desplegamos Administración y nos vamos al >_Shell y escribimos apt update para actualizar los repositorios. ENTER.

Ahora vamos actualizar Proxmox Backup Server con la orden apt upgrade. Nos aparecerán todos los nuevos paquetes que va a instalar y actualizar. Escribimos Y y pulsamos ENTER.

Después de varios minutos de instalación escribimos apt dist-upgrade y escribiemos Y y pulsamos ENTER para actualizar el sistema.

Una vez termina la instalación escribimos reboot para reiniciar el sistema y así cargar los nuevos paquetes que hemos instalado.

Ya tenemos nuestro Proxmox Backup Server, sin Suscripción, actualizado a la versión 2.4-1, y con su nuevo entorno oscuro.

  • Creado el .
  • Visto: 1817

© 2005 - 2023 | InfoDark.net